jueves, 18 de diciembre de 2014

Varry Brava trajo el calor al Madchester Club.

Celebrábamos el III aniversario de nuestro lugar habitual de conciertos en Almería, nuestro Madchester Club. Ya semanas antes avisaban de que el concierto sería gratis con invitación y con algunas ya en taquilla fuimos a la hora acordada para ver al grupo murciano que pisaban por segunda vez el escenario del MadClub.
Rompieron el silencio con Playa, un tema de su último disco Arriva que salió a la luz el pasado mes de septiembre. A pesar del frío que hacía esa noche en la ciudad, Varry Brava hizo que el público empezara a moverse, a bailar, alternando temas de su primer disco con los del último.



Sonaron grandes temas conocidos por los fans, como Calor y Radioactivo seguidos por otros como Navidad, del cual sacaron una versión con la colaboración de Sean Frutos, componente de Second.
Y llegó el momento de No gires y el público se volvió loco, y más aún se volvió con Fantasmas.



Pero el final del concierto empezaba a llegar muy a nuestro pesar, y después de grandes temazos, mucho sudar y algún que otro cambio de vestuario la cosa veía un punto final. 
Con una versión que empezó muy cercana y lenta de Amantes de fuego, Aaron y Óscar se subieron al escenario anunciando que este se acababa. Y después arrasaron completamente con Oh Oui Oui, tema de su último disco.



Fue una noche esperada, porque queríamos ver a los Varry tocar sus nuevos temas y conocimos al nuevo baterísta y bajista del grupo. Además no hay que olvidar que estábamos de celebración y ellos trajeron la fiesta de la mejor manera. A pesar de ser gratis no se completó del todo el aforo de la sala, pero sí que casi se llenó, y los que estuvimos allí no dejamos de girar y de lo lindo.
Volved pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario